I Edición de 200 Becas UNIR – Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

     

El Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y la Universidad Internacional de La Rioja, de España y México (UNIR) firman una adhesión a su convenio, y crean las bases de la I Edición de Becas UNIR y el Colegio 2024, con el fin de impulsar las competencias de juristas costarricenses, a través de 200 becas para cursar maestrías oficiales en UNIR España y UNIR México.

La firma de esta alianza estratégica tuvo lugar en Sede San José del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, y contó con la presencia de destacados representantes de ambas instituciones. El Presidente del Colegio, Francisco Eiter Cruz Marchena, y el Director de Relaciones Institucionales de UNIR para Latinoamérica, Moisés Moya, sellaron el acuerdo en un breve pero significativo acto protocolario.

Esta I Edición de Becas, marca el inicio de una colaboración estratégica que beneficiará a los profesionales costarricenses en diversas áreas del conocimiento, quienes forman parte de la población del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.  La UNIR es reconocida por su calidad educativa y su enfoque innovador, así como por sus programas de formación y especialización, a través de modalidades de enseñanza a distancia y en línea.

Uno de los aspectos destacados de esta I Edición de Becas, es el acceso preferencial que tendrán los colegiados al CAB y sus familiares en primer grado de consanguinidad a los programas de Posgrado de la Universidad Internacional de La Rioja. Los profesionales costarricenses podrán acceder a una amplia gama de maestrías en áreas como derecho, educación, tecnología, negocios, ciencias sociales y salud, entre otros.

Puede visualizar la charla explicativa en el siguiente enlace clic aquí

A continuación, puedes dejar tus datos y solicitar información a UNIR España y UNIR México:

   

Para descargar las BASES REGULATORIAS de la I Edición de Becas, haga click aquí

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Feb 22 2024
QR Code

Comentarios recientes