Política de privacidad | Términos y condiciones

 

Política de privacidad

Los datos proporcionados en esta página web serán de uso exclusivo para el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica para fines educativos únicamente.

Usted se compromete a que los datos colocados son totalmente reales y pertenecen a la persona que llevará la capacitación, además de la correcta colocación y digitación de los mismos.

La información será recibida por los personeros de la Dirección Académica y de Incorporaciones y podrá ser utilizada para la comunicación de los accesos a los cursos, envío de cursos futuros y temas afines que considere necesario dicha dirección informar.

Los datos proporcionados permanecerán en la base de la Dirección Académica por un tiempo indefinido, hasta que la persona desee que se elimine y así no recibir información académica.

Los datos proporcionados no serán facilitados a terceras partes ni a ninguna entidad que no sea parte del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Términos y condiciones

La matrícula de cursos se realiza única y exclusivamente a través del sitio web campusvirtualabogados.cr

Los pagos de los cursos de la Dirección Académica y de Incorporaciones puede realizarlos a través del sitio web, por sinpe móvil, transferencia, depósito o en las cajas del Colegio.

Los cursos que no logren la matrícula mínima necesaria para ser impartidos, serán reprogramados.

En caso de no alcanzar el cupo mínimo y la persona no desea esperar la reprogramación, el matriculado podrá solicitar el reintegro del monto cancelado para lo cual se requiere completar la boleta para “solicitud de reintegro”, remitiéndola al correo educacioncontinua@colabogados.cr con su respectivo comprobante de pago.

Dicha boleta la puede descargar en el siguiente enlace: https://test.campusvirtualabogados.cr/formula-reintegro-de-dinero/

Las personas que realizaran el pago por medio de tarjeta de débito o crédito, el reintegro se realizará únicamente a la misma tarjeta.

La duración del reintegro estará sujeta al ente emisor de la tarjeta.

Las personas podrán hacer retiro justificado del curso hasta una semana antes de su inicio, a partir de ese plazo no se reintegra monto alguno, salvo que el curso no alcance el cupo mínimo y la persona no desee esperar la reprogramación.

Los accesos al curso se remiten un día antes del inicio del mismo en horas de la noche, en caso de no poder acceder, podrá comunicarse a los correos: admcampus@colabogados.cr y soportecampus@colabogados.cr