Incorporaciones 2025

Una vez presentados los documentos la Dirección Académica y de Incorporaciones dispone de mes y medio para validación de los mismos.

La cantidad de personas por incorporación es de un máximo de 115 personas por fecha.

Quince días antes del acto oficial se asignan las citas para la toma de foto y pagos de derechos de incorporación, vía correo electrónico.

Las sedes regionales colaboran en la recepción de los documentos para la solicitud de incorporación, el número de gestión que se le asigna al solicitante es definido por la Dirección Académica y de Incorporaciones una vez los
documentos hayan sido recibidos en las oficinas de la misma. El número de gestión identifica el número dentro del grupo a incorporarse, el mes y el año

 

Fecha límite presentación de expedientes en físico
(sedes regionales)
Fecha límite presentación
de expedientes en físico
(sede central)

 Incorporación

(fechas sujetas a cambio)*

Miércoles 8 de enero Miércoles 15 de enero Lunes 24 de febrero
Miércoles 19 de febrero Miércoles 26 de febrero Lunes 17 de marzo
Martes 18 de marzo Miércoles 26 de marzo Lunes 21 de abril
Miércoles 23 de abril Miércoles 30 de abril Lunes 26 de mayo
Miércoles 21 de mayo Miércoles 28 de mayo Lunes 23 de junio
Miércoles 18 de junio Miércoles 25 de junio Lunes 21 de julio
Miércoles 23 de julio Miércoles 30 de julio Lunes 25 de agosto
Miércoles 20 de agosto Miércoles 27 de agosto Lunes 22 de setiembre
Miércoles 17 de setiembre Miércoles 24 de setiembre Lunes 20 de octubre
Miércoles 22 de octubre Miércoles 29 de octubre Lunes 24 de noviembre

*Acuerdo JD 2023-15-011.